"TEORÍA DE LA EDUCACIÓN"
bloger
http://iesppnsl.es.tl/Visi%F3n,-Misi%F3n-y-Valores.htm
Página Principal
vedio
“Nuestra Señora de Lourdes"
inicio
Página Principal
domingo, 10 de enero de 2016
PRESENTACIÓN
2:17 p.m.
PRESENTACIÓN
No comments
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
pagina
Blogger news
Popular
Tags
Blog Archives
LOURDES
APORTES PEDAGÓGICOS DE ANTON MAKARENKO
APORTES PEDAGÓGICOS DE ANTON MAKARENKO La pedagogía de Makarenko se basa en la práctica, en la experiencia y en el trabajo colectivo. P...
GERMAN CARO RIOS
GERMAN CARO RIOS De una gran riqueza espiritual se nutren las páginas de la historia de la Educación Peruana. Excelsas figuras han desar...
CARLOS CASTILLO RIOS
CARLOS CASTILLO RIOS “La educación peruana ha venido desarrollándose en un proceso conductista a lo que nos haga conducido a mejorías en ...
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO POR JEROME BRUNER Jerome Bruner ha desarrollado una teoría constructivista del aprendizaje, en la que h...
JOSE CARLOS MARIATEGUI
JOSE CARLOS MARIATEGUI primera contribución es el método de análisis de la realidad educativa, que vale también para lo...
LA EDUCACIÓN NUEVA
LA EDUCACIÓN NUEVA La educación nueva es un conjunto de principios proposiciones y de acciones originales que se constituye como corrient...
TEORÍA DE SISTEMAS NIKLAS HUHMAN
TEORÍA DE SISTEMAS NIKLAS HUHMAN Un sistema surge y se reproduce en la medida que sus operaciones den lugar a otras operaciones, por ej...
PEDAGOGÍA DE LA TERNURA
PEDAGOGÍA DE LA TERNURA ALEJANDRO CUSSIANOVICH Para qué mundo prepara Si no estudio estoy fregado y si estudio no tengo garantías. Es c...
WALTER PEÑALOZA
WALTER PEÑALOZA La vida del Amauta Peñaloza, consagrada al estudio, la investigación, la enseñanza, la gestión educativa, el asesorami...
Vistas a la página totales
Blog Archive
▼
2016
(31)
►
marzo
(4)
►
febrero
(18)
▼
enero
(9)
TEORÍA DEL PROCESAMONETO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
SOCIOCULTURAL
TEORÍA DEL APRENDIZAJE
COGNITIVA
CONDUCTISMO
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS
LA EDUCACIÓN NUEVA
PRESENTACIÓN
Con tecnología de
Blogger
.
Labels
ANTON MAKARENKO
CARLOS CASTILLO RIOS
COGNITIVA
COMPETENCIAS DOCENTE
CONDUCTISMO
EDGAR MORIN PENSAMIENTO COMPLEJO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS
GERMAN CARO RIOS
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JOSÉ ANTONIO ENCINAS
JOSE CARLOS MARIATEGUI
LA EDUCACIÓN NUEVA
LA NEUROCIENCIA
LA TEORÍA DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA
LOURDES
PEDAGOGÍA CRÍTICA
PEDAGOGÍA DE LA TERNURA
PRESENTACIÓN
REPRODUCION
SOCIOCULTURAL
TEORÍA PSICOSOCIAL
TEORÍA DE SISTEMAS NIKLAS HUHMAN
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSBEL
TEORÍA DEL DESARROLLO MORAL DE KOHLBERG
TEORÍA DEL PROCESAMONETO DE LA INFORMACION
TEORÍA DEL PSICOANÁLISIS DE SIGMUND FREUD.
WALTER.
ZALAZAR BONDY
Acerca de mí
noelparionaventura
Ver mi perfil completo
Páginas
Página Principal
http://rpp.pe/radioenvivo
Pages - Menu
Página Principal
Labels
ANTON MAKARENKO
CARLOS CASTILLO RIOS
COGNITIVA
COMPETENCIAS DOCENTE
CONDUCTISMO
EDGAR MORIN PENSAMIENTO COMPLEJO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS
GERMAN CARO RIOS
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JOSÉ ANTONIO ENCINAS
JOSE CARLOS MARIATEGUI
LA EDUCACIÓN NUEVA
LA NEUROCIENCIA
LA TEORÍA DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA
LOURDES
PEDAGOGÍA CRÍTICA
PEDAGOGÍA DE LA TERNURA
PRESENTACIÓN
REPRODUCION
SOCIOCULTURAL
TEORÍA PSICOSOCIAL
TEORÍA DE SISTEMAS NIKLAS HUHMAN
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSBEL
TEORÍA DEL DESARROLLO MORAL DE KOHLBERG
TEORÍA DEL PROCESAMONETO DE LA INFORMACION
TEORÍA DEL PSICOANÁLISIS DE SIGMUND FREUD.
WALTER.
ZALAZAR BONDY
Blog Archive
▼
2016
(31)
►
marzo
(4)
►
febrero
(18)
▼
enero
(9)
TEORÍA DEL PROCESAMONETO
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
SOCIOCULTURAL
TEORÍA DEL APRENDIZAJE
COGNITIVA
CONDUCTISMO
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS
LA EDUCACIÓN NUEVA
PRESENTACIÓN
Blogroll
Blogger templates
0 comentarios:
Publicar un comentario